Pregunta:
¿Qué frutos secos son los mejores para picar en una dieta rica en fibra?
Jez
2015-04-03 15:32:51 UTC
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Estoy tratando de mantener una dieta rica en fibra y entiendo que comer frutos secos con regularidad es una buena forma de hacerlo. Por el momento, tiendo a picar nueces de Brasil, anacardos, almendras, avellanas y nueces pecanas. ¿Algunas nueces tienen un porcentaje de fibra más alto que otras? ¿Cuáles son los mejores para una dieta rica en fibra?

"mejor" es subjetivo, esta pregunta mejoraría si escribiera algunos criterios para evaluar los diferentes frutos secos (porcentaje de fibra más alto, proporción de fibra a calorías, etc.)
Dos respuestas:
#1
+10
Nate Barbettini
2015-04-03 18:52:16 UTC
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Las nueces y las legumbres son una excelente fuente de fibra. 1 2 Si está buscando contenido de fibra más alto, aquí están los principales candidatos clasificados por gramos totales de fibra (insoluble y soluble) por onza 3 :

Almendras : 2 g / oz

Lentejas (secas): 1,95 g / oz

Piñones : 1,8 g / oz

Pistachos : 1,7 g / oz

Cacahuetes : 1,7 g / oz

Frijoles (lima, riñón, soja, etc.) 1,2 - 1,7 g / oz

Nueces : 1 g / oz

Nueces : 0.7 g / oz

Un producto de "nueces mixtas" que incluya almendras, maní, nueces y nueces sería una excelente manera de obtener una variedad de nueces con alto contenido de fibra (además de muchos otros nutrientes excelentes y grasas saludables).

Los granos como el amaranto y la cebada también son buenas fuentes, al igual que las semillas de girasol. Muchas frutas (manzanas, peras, coco, plátanos, fresas, frambuesas) también son ricas en fibra.

#2
+7
JohnP
2015-04-03 20:23:14 UTC
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Como ya se señaló, los frutos secos y las legumbres son muy buenos bocadillos. Mi única advertencia con las nueces es que también son muy densas en calorías, por lo que para tener un refrigerio abundante puede agregar más calorías de las que desearía. Puede combinarlos con frutas, yogur u otros alimentos similares para hacer un refrigerio saludable que no sea tan alto en calorías por porción.

Si desea mantener una dieta alta en fibra, existen muchas alternativas que puede mezclar como bocadillos o como comidas:

Como comparación, 1 taza de almendras tiene 11 gramos de fibra, 526 calorías.

  • Frambuesas - 8 gramos por taza, 65 calorías.
  • Aguacates - (1/2 aguacate) - 7 gramos, 160 calorías
  • Moras - igual que frambuesas
  • Peras - 4 gramos , 80 calorías por taza.
  • Guisantes partidos - 16 gramos por taza (cocidos), 231 calorías

Otras cosas que puede hacer incluyen:

  • Agregue una cucharada de linaza molida a batidos o similares: casi 4 gramos de fibra y aproximadamente 30 calorías. (También agrega ácidos grasos Omega-3)
  • Semillas de chía - 5.5 gramos por cucharada, 65 calorías

https://fullplateliving.org/high- fibra-alimentos / lista

http://www.mayoclinic.org/healthy-lifestyle/nutrition-and-healthy-eating/in-depth/high-fiber-foods / art-20050948

https://en.wikipedia.org/wiki/Flax#Flax_seeds



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