Pregunta:
¿Precauciones para las heridas en instalaciones públicas?
JohnP
2015-04-01 03:46:59 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Manejo bastante bicicleta y recientemente tuve un accidente en el que tuve una erupción bastante extensa en la zona de la cadera, la rodilla, la pantorrilla y los hombros. Si bien la mayoría tienen bastante costras, las de mi hombro y rodilla tienden a agrietarse y sangrar con el movimiento.

¿Cuáles son las precauciones que debo tomar cuando voy al trabajo o al gimnasio? Quiero protegerme de las infecciones, pero tampoco quiero dejar un rastro sangriento detrás de mí.

One responder:
#1
+6
msouth
2015-04-01 04:11:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Como regla general: en cualquier lugar donde salga sangre, debe suponer que los patógenos se pueden transferir. En esta situación, me untaría con un ungüento antibiótico y lo envolvería con una gasa estéril todos los días (y después de cada ducha) hasta el agrietamiento y sangrado con el movimiento se detiene.

aunque sigue moviéndote. Puede parecer contrario a la intuición, pero desea que la piel recién formada sea flexible en todo el rango de movimiento.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...