Pregunta:
¿Qué tan cauteloso debo ser con los estudiantes no vacunados en torno a los recién nacidos?
JohnP
2015-04-01 03:42:55 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Yo enseño artes marciales y mi esposa enseña danza. Sé de un estudiante con seguridad (y supongo que hay al menos algunos otros) que no han recibido la progresión normal de las vacunas infantiles en los Estados Unidos.

También tengo un recién nacido <6 meses que de vez en cuando es llevado a clases con nosotros porque tenemos horarios algo conflictivos.

¿Cuánto (si es que necesito) para limitar la exposición del recién nacido a niños que no están vacunados?

Dos respuestas:
#1
+14
Nate Barbettini
2015-04-01 04:09:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Parece haber un vínculo (como era de esperar) entre las áreas con una mayor concentración de personas no vacunadas y los brotes de enfermedades (consulte este artículo y el mapa de datos de origen ).

Los recientes brotes de sarampión (2015) en California son un buen ejemplo: al menos el 70-80% de los infectados no estaban vacunados (incluidos algunos recién nacidos demasiado jóvenes para ser vacunados).

Los funcionarios estatales dicen que 28 no fueron vacunados en absoluto, uno fue parcialmente vacunado y cinco fueron completamente vacunados. Seis de los no vacunados eran bebés, demasiado pequeños para ser vacunados. ( fuente)

En pocas palabras, las personas no vacunadas tienen más probabilidades de ser portadoras de una enfermedad prevenible mediante vacunación en comparación con el resto de la población. Si su recién nacido aún no está vacunado, corre riesgo. En el caso del sarampión o la tos ferina, una infección podría volverse mortal, como muchas otras.

No soy un experto en patología, ni soy padre, pero al menos lo haría no permita que estas personas sostengan o se acerquen a su recién nacido, y preferiblemente mantendría a mi recién nacido completamente alejado de ellos hasta un momento posterior.

* Todos * están en riesgo cuando se encuentran cerca de personas no vacunadas. Especialmente si hay suficientes para estar por encima de la línea de inmunidad colectiva.
+1 por el consejo de mantener al bebé alejado de personas no vacunadas. Dado que la polio es extremadamente contagiosa y se transmite por el aire, no permitiría que mi bebé estuviera en la misma habitación.
#2
+11
msouth
2015-04-01 04:03:24 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si está inmunizado, por supuesto, existe menos riesgo de que contraiga una enfermedad determinada a través del contagio de un portador no vacunado. Sin embargo, si su hijo es lo suficientemente pequeño (por ejemplo, < 6 meses como en la pregunta aquí), es poco probable que su hijo haya recibido todavía la gama completa de vacunas recomendadas . (La Academia Estadounidense de Pediatría tiene una lista en línea con el horario recomendado).

El sentido común me dice que este es un riesgo real que vale la pena consultar con un médico. Tenga en cuenta que también debe informarse sobre el estado de vacunación de los entornos que podría elegir como alternativas, como una niñera o una guardería.

Creo que debe averiguar con un médico qué El riesgo específico de contagio es como el de las enfermedades cubiertas por la MMR, por ejemplo (es decir, una que está más tarde en el calendario que la edad de su hijo). ¿Está bien siempre que ningún estudiante manipule al bebé, o el riesgo se transmite por el aire o es transferible de ellos a usted por contacto con la piel (que podría ser parte de la instrucción en danza o artes marciales)?

-1 porque su respuesta se reduce a "pregúntele a un médico", que en realidad no es una respuesta en absoluto.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...