Pregunta:
¿El pre-eyaculado del hombre contiene esperma?
Christian
2015-10-20 17:58:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

BeforePlay escribe en 8 mitos de prevención del embarazo: reventado:

también hay que preocuparse por la preeyaculación, que de hecho contiene esperma y puede conducir al embarazo

KinseyConfidential escribe en Q&A: ¿Puede quedar embarazada con pre-cum?:

Los educadores en sexualidad y salud a menudo advierten a las personas que la preeyaculación puede tener espermatozoides y, por lo tanto, podría causar un embarazo.

En teoría, esto es cierto, ya que puede haber espermatozoides que aún estén ". sobrante ”en la uretra de una eyaculación anterior ese mismo día o antes en esa misma sesión sexual (ya sea por masturbación o actividad sexual con una pareja). Por lo tanto, si los espermatozoides "quedan" en la uretra y luego las glándulas de Cowper de un hombre liberan líquido preeyaculatorio, y este sale a la punta del pene durante la excitación, entonces existe la posibilidad de que algunos espermatozoides se transporten en este líquido. y entrar en el cuerpo de su pareja, si tiene relaciones sexuales sin condón.

Es la descripción que los espermatozoides no contienen de forma natural en el líquido pre-eyaculado, sino que solo pueden estar contenidos en él cuando hay ¿Fue precisa la eyaculación reciente o también está contenida de forma natural?

Dos respuestas:
#1
+3
Gibado
2015-10-21 20:31:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los espermatozoides no existen de forma natural en el líquido preseminal, ya que los espermatozoides se liberan en el momento de la eyaculación. Sin embargo, los dos artículos que publica son correctos en cuanto a que los espermatozoides preexistentes que ya están en la uretra podrían salir con el líquido pre-eyaculado.

Una cita de Teen Clinic sobre preeyaculación

Aunque la preeyaculación no contiene espermatozoides cuando se produce, puede recoger los restos de esperma en la uretra. Esto significa que la preeyaculación puede contener espermatozoides cuando sale del cuerpo, creando un riesgo de embarazo.

AmericanPregnancy.org también menciona lo mismo.

Un consejo de higiene que he escuchado para ayudar con esto es que el hombre orine después del sexo para ayudar a limpiar la uretra de espermatozoides y como medida preventiva contra las ETS.

Core Physicians también menciona que

Puede ayudar a prevenir las infecciones urinarias si usted: Orine poco después de tener relaciones sexuales.

¿Por qué cree lo que cree? ¿Dónde está tu evidencia?
Tenga en cuenta que este sitio (a diferencia de muchos en SE) requiere [fuentes que apoyan las respuestas] (http://meta.health.stackexchange.com/questions/283/). Consulte el [recorrido por el sitio] (http://health.stackexchange.com/tour) y las [secciones de ayuda] (http://health.stackexchange.com/help) para obtener más información sobre Health.SE.
Gracias por notificarme, agregaré al menos 1 fuente de apoyo.
No tenía suficientes puntos para agregar el enlace para [Core Physicians] (http://www.corephysicians.org/news-and-health-library/health-library/urinary-system/urin5365/) así que estoy agregando eso aquí. Con suerte, alguien más o yo podemos editarlo en mi respuesta más tarde.
Este sitio de la ONU dice que la micción después del sexo no disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual. http://www.un.org/popin/popis/journals/network/network163/astd163.html
#2
-1
Chizoba Michael
2017-03-07 13:01:22 UTC
view on stackexchange narkive permalink

El preeyaculado o líquido preseminal es un líquido previo que un hombre libera durante el coito. Este líquido también es popular con el nombre de líquido preseminal.

Este líquido contiene espermatozoides pero no tanto . Pero estos espermatozoides son suficientes para embarazar a una niña o una mujer. Las niñas con una alta tasa de fertilidad pueden quedar embarazadas a partir del líquido preseminal.

Bienvenido a Health SE :-). Es genial que hayas incluido una referencia en tu respuesta, pero hay fuentes más confiables. Puede echar un vistazo a [esta meta publicación] (http://meta.health.stackexchange.com/questions/112/what-are-reliable-sources) para obtener algunas ideas sobre dónde encontrarlas. ¡Gracias!


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...