Pregunta:
¿Formas naturales de detener / retrasar la caída del cabello?
Shimmy Weitzhandler
2015-04-01 15:32:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo 28 años, soy hombre y el cabello sobre mi frente comenzó a caer hace unos 2 años y mi cuero cabelludo finalmente está comenzando a brillar.

Creo que esto tiene que ver con la genética, etc. pero aún así, ¿existen formas naturales de prevenir o retrasar esto?

De forma natural, ¿te refieres a no incluir los trasplantes de cabello?
No, no me refiero a medicamentos artificiales. Me refiero a algo como comer carne roja y beber una taza de vino tinto todas las noches y tu cuero cabelludo volverá a ser una especie de abuela ...
La identificación de género masculino / femenino puede ser útil aquí.
Dos respuestas:
#1
+9
kenorb
2015-04-04 19:09:37 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Cómo detener o retrasar la caída del cabello, depende principalmente de su causa y existen muchas razones de caída del cabello (alopecia), ya que esta puede ser causada por estrés oxidativo, alopecia areata, un trastorno autoinmune, infección por hongos, daño traumático, deficiencia de hierro y muchos más y puede ocurrir en cualquier lugar y a cualquier edad.

En general, los nutrientes y antioxidantes en los alimentos juegan un papel clave en el mecanismo de defensa del cuerpo, incluido el crecimiento del cabello. Los antioxidantes ayudan a neutralizar ciertos radicales libres que tienen el potencial de dañar las células humanas y el material genético. Básicamente detienen la reacción de oxidación.

Antioxidantes

  • Vitamina C & E

    Es un potente antioxidante que ayuda a mantener el cabello sano. Ayuda a aumentar la circulación y la oxigenación del cuero cabelludo.

  • Los antioxidantes polifenoles 2005

    Los polifenoles tienen muchos Los beneficios para la salud y sus propiedades antioxidantes promueven el crecimiento del cabello. También son fotoprotectores, radioprotectores, antiinflamatorios y altamente antioxidantes.

    Ver también: Efecto antioxidante de los polifenoles y fenoles naturales

  • C60 / AOVE (C60 disuelto en Aceite de Oliva Virgen Extra)

    C60 / AOVE es un fuerte antioxidante a nivel intracelular que da como resultado un mejor funcionamiento de las mitocondrias.

    Estudios en 2009 demostraron que los nanomateriales de fullereno potencian el crecimiento del cabello:

    En ratones SKH-1 sin pelo, los derivados del fullereno administrados tópicamente o subdérmicamente aumentaron notablemente el crecimiento del cabello.

    Los fullerenos también aumentaron el crecimiento del cabello en secciones de piel humana mantenidas en cultivo. Estos estudios tienen implicaciones de amplio alcance para las afecciones que conducen a la caída del cabello, incluidas la alopecia, la quimioterapia y las reacciones a varios productos químicos.

    [...] Informamos que los derivados del fullereno aceleran el crecimiento de pelo en ratones y piel humana. [...]

    Cita de Luna US20110003773 patente:

    Uso de fullerenos para mejorar y estimular el crecimiento del cabello

    Se ha descubierto que los fullerenos pueden estimular el crecimiento del cabello , restaurar el crecimiento del cabello en áreas con pérdida de cabello e inducir la formación de nuevos folículos pilosos.

    Dr. Moussa ha estudiado los efectos de C60 en animales durante 18 años y afirma que C60 en aceite de oliva es seguro y antitóxico (no tiene efectos tóxicos).

    Cita de uno investigador que estuvo / está tomando C60-AOVE por vía oral / tópica durante más de 3 años:

    Rebrote de cabello que llenó un parche en la espalda que había estado adelgazando durante treinta años y estaba desnudo en un lugar tan grande como mi palma. (Un Norwood 4 en la parte posterior y un 1.5 en la parte delantera).

    Ahora he visto una mejora adicional al aplicar una pequeña cantidad disuelta en alcohol isopropílico al 91%, aplicándola con un gotero en el cuero cabelludo para una Pocos diás. Por lo tanto, el tratamiento tópico puede ser mejor que el oral para el crecimiento del cabello.

#2
-1
Unknown Coder
2017-03-21 21:42:54 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Sé que todos somos diferentes, pero cuando era mucho más joven, leí un artículo sobre la caída del cabello y me convencí de que la DHT es la causa principal. También podría ser la causa para usted, ya que ese "brillo" es el resultado directo del sebo graso donde prospera la DHT. Así que ahora tengo 40 años con una pérdida mínima de cabello y siempre me he centrado en usar champús reductores de DHT. Durante mucho tiempo utilicé un champú reductor de DHT fabricado por Aveeda, pero puede ser prohibitivamente caro.

Así que investigué y descubrí que Head & Shoulders tenía los mismos ingredientes activos que también reducen la DHT. He estado usando Head & Shoulders durante varias décadas y lo atribuyo como la principal causa de poder tener la cabeza llena de cabello a los 40 años.

Aquí en Health.SE, es una práctica común y obligatoria ** siempre ** incluir fuentes verificables. Actualice su respuesta con ellos.
@DMS Personalmente, encuentro que H&S CAUSA caspa. Utilizo Alpohsyl, que creo que frena mi proceso de caída del cabello.
@Shimmy bueno, eso está bien. La pregunta no era cómo prevenir la * caspa * sino cómo prevenir la * caída del cabello *. Además, un cuero cabelludo seco y escamoso suele ser uno con menos sebo, que transporta la DHT. Entonces, un poco de caspa podría ser algo * bueno *
N = 1 de correlación! = Causalidad. ¿Tiene alguna fuente para respaldar sus afirmaciones?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...