Pregunta:
¿Por qué estar sentado durante períodos prolongados no es saludable?
Nate Barbettini
2015-04-01 17:51:50 UTC
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El descubrimiento llamó a sentarse " el nuevo fumar", y aunque esto es algo hiperbólico, parece haber datos concretos que indican que sentarse (p. ej., en un escritorio) durante largos períodos de tiempo no es saludable ( 1, 2).

¿Por qué es así y qué se puede hacer para mitigar los riesgos si su trabajo requiere sentarse en un escritorio?

Hay programas de software estándar que lo obligarán a tomarse un tiempo de espera de su computadora, o al menos lo "alentarán" fuertemente. Yo uso uno de ellos, llamado [workrave] (http://www.workrave.org/).
Creo que hay muchas cosas. No soy un profesional, pero este video fue informativo :. https://m.youtube.com/watch?v=wUEl8KrMz14
https://www.youtube.com/watch?v=uiKg6JfS658
Tres respuestas:
#1
+14
Miati
2015-04-01 21:25:29 UTC
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Su cuerpo usa el movimiento de varias formas para mantener la función. Una de ellas se llama ordeño muscular El ordeño muscular es el proceso en el que la sangre es empujada hacia el corazón por los músculos que se comprimen en las venas. Dado que las venas tienen válvulas para asegurar una dirección unidireccional, la compresión (uso) de los músculos hace que se muevan hacia arriba, en contra de la gravedad.

La linfa también se aprovecha de este proceso para empujar el líquido hacia arriba, de lo contrario, ocasionalmente resulta en edema.

El movimiento de la sangre es increíblemente importante. Transporta glóbulos blancos para combatir diversas infecciones en su cuerpo, las plaquetas tienden a comenzar a coagularse cuando la sangre se mueve demasiado lento durante un período prolongado de tiempo (sin embargo, son extremadamente importantes en las lesiones), los nutrientes se transportan desde los intestinos, el oxígeno es transportado a las células y el dióxido de carbono es transportado, filtrado por los riñones, etc.

Otro componente es la poderosa capacidad de adaptación del cuerpo. No le gusta gastar energía cuando no es necesario. Estar sentado durante largos períodos de tiempo con frecuencia significa que su corazón no necesita estar muy fuerte. Si en algún momento lo necesita para hacer más (como cuando está de pie o haciendo ejercicio), debe trabajar rápidamente horas extras para mantenerse al día. Esto invita a la presión arterial alta, mareos y fatiga general.

Para ir más allá, imagine a alguien que ha estado postrado en cama durante varias semanas debido a una cirugía, enfermedad, etc. Mientras está en decúbito supino (acostado de espaldas ) la persona puede sentirse bien. Sin embargo, cuando se sienta, la persona experimenta mareos, aturdimiento y ocasionalmente náuseas. Con el tiempo, especialmente después de los ejercicios, los síntomas desaparecen a medida que el cuerpo se adapta a la posición sentada. Lo mismo ocurre al estar de pie

Qué hacer

La solución es sencilla. Moverse. Haga ejercicio para que los períodos de inactividad sean la excepción y no la norma. Un corazón fuerte puede soportar ejercicios de mayor nivel e inactividad. Un corazón débil tendrá problemas con el primero.

Además, es la inactividad para sentarse lo que no es saludable. También puede estar de pie y estar inactivo (escritorio de pie).

@kevin

He escuchado a personas que, después de un largo vuelo, se desmayan al levantarse después del aterrizaje.

El Los vasos sanguíneos se dilatan constantemente (se ensanchan) y se contraen según sea necesario. Después de una noche de sueño, puede sentirse mareado si se pone de pie rápidamente. Esto se debe a que en el transcurso de la noche probablemente estuvo sentado en decúbito supino. Dado que solo se necesita una presión mínima para mantener el flujo en decúbito supino, los vasos pueden dilatarse vaso.

Al estar de pie o sentado, la situación cambia rápidamente y el cuerpo no es lo suficientemente rápido para responder. Dado que el cuerpo no puede llevar sangre al punto más alto (cerebro) lo suficientemente rápido, no puede funcionar. Afortunadamente, cuando las personas se desmayan, adoptan una postura horizontal, lo que proporciona rápidamente sangre al cerebro nuevamente.

Lo anterior invita al trauma, por supuesto, pero el riesgo de trauma es un problema menor que la falta de nutrientes para el cerebro.

#2
+4
kathy
2015-04-01 18:47:12 UTC
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Estar sentado durante largos períodos de tiempo no es saludable porque no se obtiene una buena circulación sanguínea. La mayoría de sus músculos no se mueven. Se recomienda a los pasajeros que se levanten y caminen en un vuelo de largo recorrido cada pocas horas por el mismo motivo.

En casos graves, la sangre puede coagularse en las piernas. Esto se conoce como trombosis venosa profunda . He escuchado a personas que, después de un largo vuelo, se desmayan al levantarse después de aterrizar. Esto se debe a que no había presión arterial suficiente para llevar la nutrición al cerebro.

Si usa una mala postura sentada, también puede provocar dolores de espalda.

#3
  0
user1869
2015-10-22 15:09:27 UTC
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No mover las articulaciones puede aumentar el dolor en los huesos y la artritis, y también afecta su estado mental. Sin ningún cambio en su entorno y permanecer en el mismo entorno puede provocar depresión, aumentar el estrés y la ansiedad.

También puede aumentar el cansancio y la sensación de letargo, por lo que si está en el trabajo puede afectar su trabajo y el lugar de trabajo en general.

¡Y lo más importante es el aumento de peso!

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