Pregunta:
¿El tratamiento con láser de CO2 funciona bien con las cicatrices del acné?
user76
2015-04-01 10:08:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Varios dermatólogos dicen que el tratamiento con láser de CO2 sigue siendo la mejor solución para las cicatrices del acné. ¿El tratamiento con láser de CO2 proporciona una piel suave o simplemente mitiga estas cicatrices? ¿Cuáles son los efectos secundarios de este tratamiento?

One responder:
#1
+5
michaelpri
2015-04-01 10:25:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los tratamientos con láser de CO2 funcionan vaporizando las células de la piel dañadas. Después del procedimiento, deberá tomar medicamentos para reducir la hinchazón en los ojos, pero también puede aliviar la hinchazón levantando la cabeza al dormir. Sentirá picazón durante 12 a 72 horas después del procedimiento. Durante la próxima semana, su piel se secará y pelará. Su cara también estará roja durante 2-3 meses después del procedimiento. Otros efectos secundarios son quemaduras por el láser, cicatrices y cambios en la pigmentación de la piel.

¿Vale la pena?

Puede costar más de $ 2000, pero parece funcionar . El ardor o las cicatrices del láser son poco probables, por lo que depende de usted decidir. Si desea obtener más reseñas, visite aquí.


WebMD - Rejuvenecimiento con láser



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...