Pregunta:
¿Cuáles son algunas formas naturales de reducir la presión arterial?
Kenshin
2015-04-02 16:21:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

¿Cuáles son algunos enfoques basados ​​en evidencias naturales que pueden usarse para reducir la presión arterial en un paciente con hipertensión o prevenir la hipertensión en un paciente por lo demás sano?

Tres respuestas:
#1
+13
michaelpri
2015-04-03 05:51:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink
  • Caminar

    • Se han realizado varios estudios sobre los efectos de caminar y la presión arterial alta
    • Un estudio coreano 1 tenía 23 hombres con hipertensión; descubrieron que caminar 40 minutos ayudó a reducir la presión arterial en los sujetos de prueba
  • Comer 2

    • Evite la sal (sodio) porque ejerce una mayor presión sobre los vasos sanguíneos, lo que aumenta su presión arterial
    • Coma frutas y verduras (manzanas, plátanos, uvas, brócoli, zanahorias) porque contienen potasio, magnesio y fibra, que ayudan a controlar la presión arterial, y también son bajos en sodio
    • Otros buenos alimentos para comer son nueces, legumbres y aves de corral
  • Relajación 3

    • El estrés es una causa indirecta de sangre alta presión; a veces las personas lidian con el estrés haciendo cosas nocivas para la salud como fumar o comer comida chatarra, lo que puede elevar la presión arterial
    • La meditación es una excelente manera de reducir el estrés
    • Duerma más

[ 1] El análisis del tamaño del efecto del ejercicio sobre la composición corporal, la presión arterial y la condición física en adultos coreanos

[ 2] WebMD - Dieta para la presión arterial alta

[ 3] American Heart Association - Estrés y presión arterial

¿Qué pasa con la pérdida de peso? ¿Ayudará esto también?
@Mew Asumiría que esto ayudaría a perder peso, especialmente a caminar y comer sano.
Sí, me pregunto si el peso es un factor independiente en sí mismo además del ejercicio y la dieta.
@NinjaDoc Sí, el peso es un factor independiente. Perder el exceso de peso reducirá la presión arterial. También reducirá los niveles de colesterol.
#2
+1
John
2016-08-10 13:44:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Actualmente, solo hay dos suplementos principales que puede tomar para ayudar a reducir la presión arterial, más allá del consejo de simplemente hacer más ejercicio , comer sano y relajarse fuerte>.

Hibiscus Sabdariffa

Hibiscus Sabdariffa (Roselle o Sour Tea) es un té en el que se utilizan las flores de colores oscuros para preparar. Parece inhibir la absorción de carbohidratos hasta cierto punto y parece ser eficaz para reducir la presión arterial.

Dosis: 10 mg

Los 10 mg se refieren al contenido total de antocianinas, que parece ser el ingrediente activo; la cantidad exacta de antocianinas debe indicarse en la etiqueta, o puede lograrse con 5-10 g del cáliz de la flor empapado en té. El té se puede utilizar en lugar de un suplemento y debería ser igualmente eficaz.

Ajo

El ajo (Allium sativum) es un producto alimenticio que puede mejorar la inmunidad y salud cardiovascular. La suplementación con ajo parece reducir la presión arterial, y la magnitud es bastante respetable en personas con hipertensión (alrededor de 10 puntos sistólicos u 8-10%), mientras que hay una reducción menor pero presente en personas con presión arterial normal.

#3
-1
Zero
2016-09-03 11:27:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo más importante para lidiar con la hipertensión esencial: si no se encuentra en el rango de IMC recomendado, pierda peso. Trate de llegar al extremo inferior del rango de IMC normal / saludable.

Comer bien, hacer ejercicio, dormir, relajarse, etc. son esenciales, pero su enfoque debe estar en la pérdida de peso.

El IMC es un marcador terrible para evaluar la salud de una persona.
Bajar de peso es lo primero en lo que debe concentrarse para reducir la presión arterial. ¿Quién dijo que el IMC es un gran marcador o un síntoma? Solo le dice si tiene sobrepeso, peso normal o bajo peso. Puede usar el IMC, el porcentaje de grasa corporal, un espejo o cualquier otra medida elegante para determinar que tiene sobrepeso o peso normal.
Ese es mi punto, para cualquiera que se ejercite con regularidad en el gimnasio, probablemente será considerado "con sobrepeso" cuando definitivamente no lo es.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...